He pensado en muchas cosas últimamente. He pensado en que puedo llegar a lograr cualquier cosa si me lo propongo.
Cuando comienzo a ver que es lo que esta ciudad me ha hecho, me siento tan agradecida, me ha hecho una mejor persona. Nadie lo cree, claro, nadie puede cambiar en 5 meses sus actitudes llevadas hace mas menos 4 o 5 años, pero yo si he podido.
He comenzado a olvidar, a seguir siendo tan sentimental como siempre, a llorar menos, a aguantarme el llanto, dicen que eso hace mal, que uno siempre debe llorar, pero ¿saben? A mi me ha ayudado de manera impresionante.
He comenzado a conocer gente maravillosa, gente que uno piensa que en este mundo de competencias no existe, pero sí, si hay gente igual a uno, con distintas procedencias, pero con las mismas metas, en campos distintos, pero entregándote todo su cariño, toda su comprensión, toda su energía y su rabia, entregándote algo que tu nunca pensaste que encontrarías, dándote un apoyo, retándote por las estupideces que haces y por todas las que no. Y todo eso a cambio de nada.
He comenzado a querer, a querer a mucha gente.
¿Les cuento un secreto? Cuando yo llegue aquí no quería conocer a nadie, no quería ser una mas del grupo, no quería querer a nadie, no quería encontrar a nadie aun que me hiciera falta, no quería nada. Creo que al principio fue por el hecho de que yo pensaba que iba a caer muy mal, por mi forma de ser, pero empezó a aflorar en mi esa sensibilidad que me caracteriza, esa ternura y ese amor que tengo tantas ganas de entregar.
"Sabes, igual te extraño, mas, no tanto como ayer, ¿entonces ves? se va el dolor y otro sueño se rompió", esta frase es sacada de una canción, mi vida es la música y siempre me identifico con cosas que se dicen en las canciones. Como les explico, sí lo extraño, pero ya no pienso en él, muero de ganas de verlo, pero no me es necesario, ahora ya puedo vivir sin él, una vez dije esa frase y pensé que era totalmente cierta, pero al llegar aquí, al crecer, me doy cuenta que no, que simplemente te quiero, mas que la mierda, pero solo eso, ya no estoy enamorada de ti y soy feliz por eso. "Desde que te perdí, tomamos unas cañas por ahí, me dices que no es lo mismo ya sin mi, que tu también eres mucho mas feliz".
Otras de las cosas que he comenzado a hacer es a confundirme, confundir intenciones con sentimientos, creo que hoy tengo mi corazoncito roto, necesito que alguien lo arregle, pero no creo que sea él el que tenga que arreglarlo, solamente nos hemos visto un par de veces, hemos congeniado bastante bien, pero él no es “ese”, tiene miedo, tiene vergüenza, se le nota a leguas y es lo que mas me apena hoy, por que pensé que yo no era para dar esos sentimientos. Pensé que era para algo más, te espero y espérame tú también, pero no te espero para avergonzarte sino para entregarte todo lo que siempre has deseado, conóceme, déjame conocerte, déjame hacerte feliz y hazme feliz, dejemos que todo sea recíproco. “¿Por que no puedo cumplir mis sueños?, ¿Por que se rompen mis sentimientos?, ¿Por que no puedo cumplir mis sueños junto a vos?” Y tu, ¿estas dispuesto a cumplir tus sueños junto a mi?
Lo único que me queda aquí por decir es GRACIAS, gracias a todos los que me han conocido este momento, todos los que me han entendido, querido tal como soy y brindado una mano. Solo quedan tres días y espero que todos ustedes a los que va dedicado este escrito lo lean y piensen en mi por que yo voy a estar pensando en ustedes, entre medio de cervezas y reggetones, de rones y metal, cuando este con mis amigos muerta en un pub o muerta en la playa, siempre van a estar ahí y espero que yo también siempre esté presente. Nos vemos el 21 compañeros y amigos, nos vemos el lunes, nos vemos a penas quieras verme, aun que quizás nos veremos nunca mas.
Hace mucho tiempo que no salía a carretear de esa forma. No fue una forma distorsionada, pero fue una forma buena de salir a carretear. Comenzaré por el principio: Eran más o menos las 12 del día jueves y una señorita me dice "oye, hoy a las 10 en punto en "La Torre" ", yo al principio pensé que no iba a ir, no tenia muchas ganas de carretear en algún pub y gastar mucho dinero, pero al fin accedí por que íbamos específicamente a despedir a una amiga que ya se va de vacaciones, si.. íbamos específicamente a eso, pero como dijo Manuel "No faltan pretextos". Eran las 9 de la noche, yo ya estaba arreglándome, calmadamente, tranquilamente, suena el teléfono y eras tú, hable un rato contigo, peleamos un poco, después solo atine a decirte que yo hoy lo iba a pasar bien y que no necesitaba que alguien como tú me achacara la noche. Baje de mi departamento como a las 10, urgida por que pensé que ya todos estaban allá, compre cigarros e incluso me pinte, se lo había prometido a la señorita que me invito. Llegue allá, tipo 10,10 de la noche, no había nadie. Entre a desesperarme por que pensé que me habían dejado pero tome mi teléfono y la llame, no, no me había dejado sola, solamente que aun no llegaba. Cuando llegó estaba con dos muchachos apuestos, simpáticos y buenos pa' la talla, entramos y me di cuenta que se me perdió mi carnet de identidad, tendré que remediar esa situación. Comenzó la noche en "La Torre", comenzamos a tomar cerveza.. UN GRAN CONSEJO: No tomen Báltica!!, por que es una de las únicas chelas que aun que te tomes un sorbo te deja con caña. Sino, no estaría escribiendo esto. Comenzaron los concursos en "La Torre", bastante distorsionados, unos encima de unas y todo por una cerveza, yo creo que si fuera un poco mas osada hubiera hecho eso, pero ya no lo hice y tampoco pretendo hacerlo. Se empezó a acabar la chela, yo ya estaba un poco mareada, tome muy poco quizás, pero estaba susceptible. Empezamos a bailar, primero en los asientos, solo moviendo las manos y riéndonos mucho, empezamos a ver los demás concursos viendo que tanto podía hacer la gente, se noto que mucho, después nos paramos un poco, bailamos harto. A las 3 de la mañana habla el animador y dice que ya todo se termino, optamos por venir aquí. Y aquí, fue donde todo termino.
Pongamonos a pensar en muchas cosas. Por ejemplo en que son las 10 de la mañana tengo un kilo de materia que estudiar y estoy escribiendo esto. Tengo mucho que estudiar pero tengo que pensar tambien, no quiero solamente centrarme en la maldita memoria de corto plazo que no funciona para nada, quiero aprender, bueno eso he hecho durante casi 4 meses de mi nueva vida aqui en Antofagasta. Lo he pasado tan bien.
Pongamosnos a pensar, el por que mi blog no es tan visitado, ¿soy fome? o mucha gente de verdad no lee estas cosas y mis palabras y sentimientos estan tirados a la basura por el simple hecho de la cero cultura, no creo que sea eso, de verdad creo que soy fome.
Pongamonos a pensar en tantas cosas, en que ya lo estoy olvidando y quizas antes no lo queria olvidar, queria que ese recuerdo se quedara conmigo para siempre, y lo va a hacer, solamente que ya el sentimiento se esta extinguiendo, lentamente, no queria que eso fuera asi, queria que se siguiera alimentando ese amor que sentia, que se ha transformado paulatinamente en un querer inmenso, pero ya no puedo nadar en contra de la corriente, cuando una ve las cosas desde otra perspectiva, siendo un poco mas grande, siendo un poco mas madura, se da cuenta que esta haciendo el "loco" pensando eternamente en que un dia van a volver los dias maravillosos pasados. Nada vuelve, pero si se repite. Solo en estos momentos quiero tanto tener a alguien a mi lado, pero solamente tengo que esperar, he esperado 4 años, puedo esperar perfectamente 10 mas, pero no quiero.
Pongamonos a pensar que mi vida a dado un vuelco de 180 grados, que he conocido gente maravillosa y otra que no lo fue tanto, gente con la que puedes compartir conversaciones y es un alivio tan grande que nadie puede quitartelo.
Pongamonos a pensar, que de un tiempo a esta parte solo hablo de leyes e historias sin sentido, que tomo un cafe sagradamente a las 6 de la tarde y que paso la mayoria de mi tiempo en las "P" como le llaman.
Pongamonos a pensar en cuanto hecho de menos a mis amigos, pero que ahora tengo amigos tan excelentes que no estoy triste, solo ansiosa, para que llegue ese 26 de julio en el que tome el bus y vaya hacia ese lugar donde me esperan.
Pongamonos a pensar que mientras escribo esto a nadie le importa.
Me encuentro frente al computador, escuchando canciones cortavenas, riéndome un poco, llorando un poco.
Hace unos días atrás, ví a un personaje, hable con él, ¿Quien era? tu sabes quien eres, en realidad no lo sabes, solo yo lo se, yo lo se, se que lo se.
Uno a veces se lleva una mala impresión de las personas, claro, uno generalmente es prejuicioso, y a mi me dicen la numero 1 en prejuicios, pero, he aprendido, en casi dos semanas, que es bueno prejuiciar, pero no es lo esencial, y por eso, ese día descubrí a ese personaje. Es un muchacho, con ganas de ser hombre, pero no puede, ¿por que? quien lo sabe, quizás yo lo se, sí, quizás yo lo se.
Me impresiono todo el momento que estuvimos conversando, me impresionaron las risas y las sonrisas, me impresiono de mi misma que no le tomara la mano y tocara sus labios para hacer ese hermoso momento mas memorable de lo que ya es.
Pero ¿sabes? si te hablo a ti, niño que quiere ser hombre, no lo hice, por que como digo "I give up" en todo lo que es esa materia.
Me pondré ridícula en este momento, pero dejare de pensar en esas cosas.
Adiós, tengo que estudiar.