domingo, julio 30, 2006

Una carta para todos ustedes


He pensado en muchas cosas últimamente. He pensado en que puedo llegar a lograr cualquier cosa si me lo propongo.
Cuando comienzo a ver que es lo que esta ciudad me ha hecho, me siento tan agradecida, me ha hecho una mejor persona. Nadie lo cree, claro, nadie puede cambiar en 5 meses sus actitudes llevadas hace mas menos 4 o 5 años, pero yo si he podido.
He comenzado a olvidar, a seguir siendo tan sentimental como siempre, a llorar menos, a aguantarme el llanto, dicen que eso hace mal, que uno siempre debe llorar, pero ¿saben? A mi me ha ayudado de manera impresionante.
He comenzado a conocer gente maravillosa, gente que uno piensa que en este mundo de competencias no existe, pero sí, si hay gente igual a uno, con distintas procedencias, pero con las mismas metas, en campos distintos, pero entregándote todo su cariño, toda su comprensión, toda su energía y su rabia, entregándote algo que tu nunca pensaste que encontrarías, dándote un apoyo, retándote por las estupideces que haces y por todas las que no. Y todo eso a cambio de nada.
He comenzado a querer, a querer a mucha gente.
¿Les cuento un secreto? Cuando yo llegue aquí no quería conocer a nadie, no quería ser una mas del grupo, no quería querer a nadie, no quería encontrar a nadie aun que me hiciera falta, no quería nada. Creo que al principio fue por el hecho de que yo pensaba que iba a caer muy mal, por mi forma de ser, pero empezó a aflorar en mi esa sensibilidad que me caracteriza, esa ternura y ese amor que tengo tantas ganas de entregar.
"Sabes, igual te extraño, mas, no tanto como ayer, ¿entonces ves? se va el dolor y otro sueño se rompió", esta frase es sacada de una canción, mi vida es la música y siempre me identifico con cosas que se dicen en las canciones. Como les explico, sí lo extraño, pero ya no pienso en él, muero de ganas de verlo, pero no me es necesario, ahora ya puedo vivir sin él, una vez dije esa frase y pensé que era totalmente cierta, pero al llegar aquí, al crecer, me doy cuenta que no, que simplemente te quiero, mas que la mierda, pero solo eso, ya no estoy enamorada de ti y soy feliz por eso. "Desde que te perdí, tomamos unas cañas por ahí, me dices que no es lo mismo ya sin mi, que tu también eres mucho mas feliz".
Otras de las cosas que he comenzado a hacer es a confundirme, confundir intenciones con sentimientos, creo que hoy tengo mi corazoncito roto, necesito que alguien lo arregle, pero no creo que sea él el que tenga que arreglarlo, solamente nos hemos visto un par de veces, hemos congeniado bastante bien, pero él no es “ese”, tiene miedo, tiene vergüenza, se le nota a leguas y es lo que mas me apena hoy, por que pensé que yo no era para dar esos sentimientos. Pensé que era para algo más, te espero y espérame tú también, pero no te espero para avergonzarte sino para entregarte todo lo que siempre has deseado, conóceme, déjame conocerte, déjame hacerte feliz y hazme feliz, dejemos que todo sea recíproco. “¿Por que no puedo cumplir mis sueños?, ¿Por que se rompen mis sentimientos?, ¿Por que no puedo cumplir mis sueños junto a vos?” Y tu, ¿estas dispuesto a cumplir tus sueños junto a mi?
Lo único que me queda aquí por decir es GRACIAS, gracias a todos los que me han conocido este momento, todos los que me han entendido, querido tal como soy y brindado una mano. Solo quedan tres días y espero que todos ustedes a los que va dedicado este escrito lo lean y piensen en mi por que yo voy a estar pensando en ustedes, entre medio de cervezas y reggetones, de rones y metal, cuando este con mis amigos muerta en un pub o muerta en la playa, siempre van a estar ahí y espero que yo también siempre esté presente. Nos vemos el 21 compañeros y amigos, nos vemos el lunes, nos vemos a penas quieras verme, aun que quizás nos veremos nunca mas.

No hay comentarios.: