
Pongamonos a pensar en muchas cosas. Por ejemplo en que son las 10 de la mañana tengo un kilo de materia que estudiar y estoy escribiendo esto. Tengo mucho que estudiar pero tengo que pensar tambien, no quiero solamente centrarme en la maldita memoria de corto plazo que no funciona para nada, quiero aprender, bueno eso he hecho durante casi 4 meses de mi nueva vida aqui en Antofagasta. Lo he pasado tan bien.
Pongamosnos a pensar, el por que mi blog no es tan visitado, ¿soy fome? o mucha gente de verdad no lee estas cosas y mis palabras y sentimientos estan tirados a la basura por el simple hecho de la cero cultura, no creo que sea eso, de verdad creo que soy fome.
Pongamonos a pensar en tantas cosas, en que ya lo estoy olvidando y quizas antes no lo queria olvidar, queria que ese recuerdo se quedara conmigo para siempre, y lo va a hacer, solamente que ya el sentimiento se esta extinguiendo, lentamente, no queria que eso fuera asi, queria que se siguiera alimentando ese amor que sentia, que se ha transformado paulatinamente en un querer inmenso, pero ya no puedo nadar en contra de la corriente, cuando una ve las cosas desde otra perspectiva, siendo un poco mas grande, siendo un poco mas madura, se da cuenta que esta haciendo el "loco" pensando eternamente en que un dia van a volver los dias maravillosos pasados. Nada vuelve, pero si se repite. Solo en estos momentos quiero tanto tener a alguien a mi lado, pero solamente tengo que esperar, he esperado 4 años, puedo esperar perfectamente 10 mas, pero no quiero.
Pongamonos a pensar que mi vida a dado un vuelco de 180 grados, que he conocido gente maravillosa y otra que no lo fue tanto, gente con la que puedes compartir conversaciones y es un alivio tan grande que nadie puede quitartelo.
Pongamonos a pensar, que de un tiempo a esta parte solo hablo de leyes e historias sin sentido, que tomo un cafe sagradamente a las 6 de la tarde y que paso la mayoria de mi tiempo en las "P" como le llaman.
Pongamonos a pensar en cuanto hecho de menos a mis amigos, pero que ahora tengo amigos tan excelentes que no estoy triste, solo ansiosa, para que llegue ese 26 de julio en el que tome el bus y vaya hacia ese lugar donde me esperan.
Pongamonos a pensar que mientras escribo esto a nadie le importa.
4 comentarios:
pongamonos a pensar de quien estabas pensando cuando lei las dos cuartas partes de tu publicacion. ja, bueno cata.. yo se que pensar es signo de la sabiduria y la erudiccion del ser humano, pero nose... creo que en pensar sobre si nadie lee esto o ser fome.. no va al caso..
espero que cambies esa mentalida, recuerda. tu eres una de las prozeres en reflejar bien tu interioridad. no lo pierdas jamas...
cuidate
nos vemos
xao xao
no se usar los blogs... sino.. tendria uno.. creo k durante las vacaciones lo haré... pero en las de verano.
a mi si me importa.
saludos!!
ah...y k pasó con la amiga k fuiste a despedir??
nunca llegó
Pongámonos a pensar, que nunca había entrado acá... y lo leí completo.
Pongámonos a pensar que es la raja conocerte más a través de ésto, saber cómo piensas y qué sientes.
Pongámonos a pensar que eres una de las personas más bacanes que he conocido en este tiempo; una persona completamente la raja que se merece todo mi cariño y respeto.
Pongámonos a pensar que te quiero más que la mierda... y nunca dudes que yo SIEMPRE estaré ahí cuando me necesites...
... porque te adoro.-
Publicar un comentario