
De un tiempo a esta parte me he sentido insegura de todo. Como vestirme, como peinarme y que tomar de desayuno ha sido uno de los mayores retos estos últimos días, aunque al final siempre termine haciendo y vistiendo lo mismo.
También he cuestionado mi pensar y mi actuar este tiempo. Me doy cuenta que no soy la misma niñita pero ¿Tan terrible es cambiar?, ¿Por qué la gente no acepta mi cambio?, quizás este es uno de los pocos casos donde reconozco q “el cambio no fue para mejor”. Ya no me reconozco, ya no me siento, pero estoy feliz, el problema es mi entorno, por que ellos son los que no están felices conmigo.
Comencé a ser sincera para que fueran sinceros conmigo y lo único que gane fue una manera horrible de exponer las cosas.
Comencé a ser más fría y menos “amiga” y lo que gane fue un montón de gente que solo critica mí actuar, diciendo que cambien mi frialdad. Lo siento, no quiero seguir siendo yo la que se da los costalazos en el piso.
Suena 100% víctima esto pero en realidad me preocupa por que pienso, pienso y pienso y nada concuerda, tengo amigos maravillosos pero me da miedo perderlos por actitudes que ya no se como cambiarlas.
Estoy formando una tormenta en un vaso de agua pero a mi todo esto me parece de lo mas normal, por que ahora ya no soy la especial, sino solamente una mas del montón, igual que el resto. Pero NO!, no soy igual al resto, tengo tanto que entregar pero no encuentro los medios para hacerlo sin salir lastimada y sin lastimar a los demás que es lo que mas me preocupa ahora.
Quiero tener un auto veloz y un tanque de bencina que no se acabe, así, salir y no volver hasta encontrar todas las respuestas pero, ¿Qué hago sola? No puedo hacer nada sola.
Mis deseos a las estrellas ya no funcionan, la ternura que alguna vez irradiaron mis ojos se escapo y las palabras dulces se convirtieron en garabatos fuertemente dichos.
Ya no se que pensar. Lo bueno de todo esto es que solo queda un mes para volver donde si entienden y donde si un abrazo soluciona todo, nada por palabras, solo por miradas.
Solo quiero tomar mi mochila y mi bicicleta, sumergirme en el agua y tomar sol.
1 comentario:
dificil entender el pq nos volvemos inseguros de un dia para otro.
yo, al igual que muchos, odio los cambios: amo las rutinas enfermizamente, casi con obsesion.
pero los cambios en las personas... siempre a tu entorno le costara entender, y es lógico. son años viendo a la misma niña... pero creo que si tu cambio es para TU bienestar,debes tomarlo. crecer implica cambio, dejar atras muchas cosas y caerse de bruces cada cierto tiempo.
asi es la vida, y ojala tu cambio sea para mejor, para que cuando te vistas, te mires al espejo y pienses en q hiciste bien, y contar -ademas- cuantos de los tuyos realmente permaneceran a tu lado.
pigianamente,
alfredo
Publicar un comentario