
¿Puede ser este día más asqueroso para una soltera de 18 años, más sentimental que la mierda?
Pues sí, lo es.
Podría ponerme a citar canciones: "So I say farewell, I'm yours forever, and I always will be", "Turn away baby that's ok, you can't lose what you never had" y tantas otras, podría incluso recurrir a mi cuaderno pero no lo haré ¿saben por que? por que quizás la persona a la cual le escribo en este día no es digna de recibir estas palabras.
Que ganas de estar en tus brazos, tirados aquí en la cama, contándonos las vidas y riéndonos. Que ganas de besar tus labios poco a poco, sintiendo el roce y la ternura con la que los tuyos se caracterizan. Que ganas de gritar fuerte y exageradamente que eres los mejor que me ha pasado en mi corta vida.
Puede decirse que tengo un gran encontrón, ja, paso antes pero no a mi. Te amo y te odio de tantas formas, con tantos matices, "quizás no sea el vino, quizás no sea el postre, quizás no sea, no sea nada". Pero te amo mas que nada.
Por eso te protejo, por eso ya no quiero quererte, por eso me alejo, por eso sufro. Lo cómico aquí es que tú no tienes idea de esto. Quizás si, pero hoy, solo hoy, yo se que no estas y que no estarás cuando yo necesite que lo estés.
"Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí, resucitando, gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal por que me mato tan mal, y seguí cantando". Seguí cantando para ti. Como lo escribí hace poco, todo lo hago por ti, pensando en ti.
Lo único que hoy quiero es escucharte, que ese teléfono suene y escuche llamar mi nombre, que digas que quieres verme tanto como yo quiero verte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario