martes, enero 03, 2006

Carta cursi sobre un corazón roto


Para mi esto es difícil, tan difícil como seria que un pájaro dejara de volar o un pez de nadar pero lo haré, sí, dejaré mi orgullo de lado y de denigraré una vez mas como lo hice hace muchos años, no, no es igual que hace años, creo que hoy con los 18 años que tengo nada es igual, las cosas han cambiado, yo he cambiado, ya no creo en el mundo rosa en el que creí, son las 1:16 a.m y lloro escribiendo esto. Aquí comienza lo último que te escribiré junto al último cigarro de la noche destrozándome el corazón, renunciando a todo lo que en un principio pensé que me haría feliz, tu.
Ya no encuentro maneras de decirte lo mucho q te amo, se que necesitas razones pero no las hay, solo hay una niña que pretende convertirse en mujer de la noche a la mañana, que ya no cree en muchas cosas pero que quiso creer, una niña que ama mucho pero que se aburrió de no ser correspondida.
No te imaginas y no te imaginaras las ganas que tengo de besarte, de abrazarte y de escucharte decir que también me quieres y que no te importa nada mas que estar conmigo, pero no, yo sé que no lo harías, te sonará redundante y muchas veces leído pero es lo que siento.
El próximo marzo cuando camine hacia lo que será mi próxima casa patearé piedras mientras sueño con verte ahí, esperándome, me morderé las uñas, me ahogaré en llanto, te extrañaré tanto. Pero ya no importa "todo murió por el maldito temor"...
Para terminar y no aburrirte mas quiero pedirte perdón por todo lo que hice y lo que no hice, por mis insistencias y te pido perdón por amarte tanto, por creer que eras indispensable para mi vida, por pensar que eras tú el que me iba a hacer feliz, por llamarte por teléfono y hablar una hora de cosas que a ti no te interesaban, por mostrarme hacia ti, en fin, por ser yo, por existir y por conocerme, pero no te preocupes, no vas a saber de mi hasta que tú quieras hacerlo, hasta que un días me llegue algo que me recuerde a ti.
Te amo, espero que encuentres a alguien mejor que yo, que te haga sentir lo que tu me hiciste sentir a mi, que te complete, que no te hostigue como lo hice yo. Nos vemos cuando tú quieras, desde hoy se acabó.

1 comentario:

ESMEDU dijo...

la verdad me impacte con tus escritos y tus canciones. el nivel de angustia es tremendo, pero eso creo que te hace ser genia de la retorica y de la sutilidad de las palabras al momento de leer...
ojala aprenda algo de esto y lo refute en mi libro que tratare de lanzarlo este año. Juventud Al Infinito..
cuidate y ojala nos informemos en un pc cualquier dia...
nos vemos
atte

ESMEDU.