domingo, mayo 13, 2007

Mentiras


Hoy me produce cierto placer hablar de las mentiras de la gente, quien sabe por que pero me da cierta satisfacción.

¿A cuantos de ustedes alguna ves les dijeron que algo era malo cuando en realidad no lo era sino que eran demasiado chicos para verlo?, bueno a mi miles de veces.

Para que hablar de la oscuridad y el día, para que hablar, de robar y esas cosas... todo el mundo sabe que es malo. En la Universidad he aprendido que eso es algo moral, aun que ud no lo crea!! es moral.

Que falta de moralidad, entonces, tienen ciertos personajes no?.. cuando te venden pomadas, cuando te cuentas historias trágicas sobre sus vivencias y uno se las compra como sea, ellos, con tal de sacarnos dinero, hacernos perder el tiempo y además hacernos falsas ilusiones.

Como la mierda!!

Pensé en cuantas veces dije mentiras para salir, para comprar, para simplemente andar feliz por la vida y fueron muchas. Como no recordar la primera vez que fui a una discoteque y me pidieron carné y automaticamente dije "que no ves, tengo 18 años iluso!" jajajaja, hoy lo recuerdo, como cuando fuimos la primera vez a comprar cerveza a un lugar publico donde no le vendían a menores de edad y nosotras las perlas en plena vía publica tomando. Bastante chistoso.

Esconder lo que hay dentro... una filosofía que tomare desde hoy, aun que aquellos que lean mi blog no estarán muy de acuerdo ya que soy un poquito, solo un poco explicita para contar las cosas.

Saludos a todos.. que mueran los mentirosos y maricones.. como decía Osama Bin Laden "muerte a los infieles" jajajaa.. eso si.. a los que omiten también podría llegarles su penca algún día, ¿no lo creen?. Lo que es yo por omitir, puuuh! estaria frita..

1 comentario:

julio dijo...

las mentiras...
estamos plagados de ellas. Es cierto, mentir es malo, pero algunas veces sirve para sobrevivir. hay mentiras de mierdas, y otras veniales. Una mentirilla... pero detras de la mentira, hay siempre alguna razon. Y me fijo en un tipo especial de mentira, aquella es esta motivada por el temor. Sea buena o mala la razon, siempre existe un miedo en la mentira... y en la omision tambien. Con esto, no insto a la paranoia, pero ya me acostumbre a comprender que, en vez de conbatirla, tratar de fijarse en quienes nos rodean.

confiar es un riesgo. pero hay que correrlo de vez en cuando... si no, ¿que seria de nosostros?