jueves, mayo 14, 2009

Y termine pensando en tí




Hoy estoy cansada, lo suficientemente cansada para no pensar en nada, para dejar que las cosas pasen por al lado y no restarles atención. Hoy estoy cansada más que de costumbre, más que antes, más que siempre.



Estas semanas han sido agotadoras y aun no me la creo. Estoy al fin cursando ramos profesionales, a los cuales quiero ponerles el mayor énfasis posible pero que por las distintas circunstancias se me ha hecho ajeno, a veces es flojera, a veces no hay ánimos, a veces es correr en círculos, apretar el estómago y pensar que es tanto y uno ha hecho tan poco pero que igual no haces nada. Al fin y al cabo, estoy agotada.

Creo que no estoy muy distante de lo que le pasa al resto de mis amigos o compañeros. Todos estamos cansados y todos estamos en las mismas.

Gracias a ciertas personas estas semanas se han hecho un poco menos pesadas. Empezando por la Yas que me ha acompañado en todo, hemos llegado a ser bastante buenas amigas en este último tiempo, después de no habernos pescado nunca, encontramos que nos parecemos y que lo que nos falta a cada una lo encontramos en la otra, un casi equilibrio perfecto. El Paul también, el Kevin y los chiquillos que han hecho esta estadía sin hermana una estadía grata, llena de risas y platos sucios, pizzas devoradas y almuerzos conversados.

Ayer, me di cuenta que hace mucho tiempo que no me enojaba tanto, que no me sentía tan pasada a llevar y por una tontera que tenia injerencia pero que no era primordial, descargue todo o la mayoría de cosas que tenía en la cabeza a esa altura, donde tenía un sueño horrible y un estado idiota. Gracias a la señorita Romy las cosas fueron mejorando, hace tiempo que no hablábamos y fue reconfortante, a pesar de ella estar igual de muerta que yo, escucho todo lo que tenia q decir y con gran atención, dándome las soluciones que era creía y apoyándome en todo. Finalmente me fui caminando a la casa.

En ese caminar, me di cuenta que no había llevado música, que no tenía con que entretener la mente más que el pasar de los autos y la llegada del anochecer. Ahí fue cuando pensé en ti. Pensé que sería tan entretenido caminar ese tramo tan corto contigo, hablando de nada, pensando en todo, aunque fuese pesado pensar, contigo pensar es demasiado fácil. Fui todo el camino diciéndome q tu pensarías lo mismo que yo, en cierta parte, que podría decirte lo que me aflige y tu entenderías tan bien, que podría contarte todo y tu darías tu opinión, que podría decirte que me abraces y lo harías, por poco tiempo pero lo harías.

Tome el teléfono y llame a la Yas, le dije que si quería venir a tomar tecito y dijo que sí. Después apareció el Paul y nos quedamos viendo una película.

Hoy me levante y fui a hacer los exámenes. Las cosas volvieron a la normalidad por un tiempo corto, pero espero que sirva para el descanso.

Buenas noches.