
Hay veces en que me pregunto por que soy tan sentimental.
Hace unos pocos minutos me disponía a dormir y aquí estoy, escribiendo a las 1,44 de la mañana en un día sábado, completamente sumida en mi soledad y con quizás un par de lágrimas callendo de mis ojos cuando termine de escribir esto.
Amables lectores, a veces las cosas no son lo que parecen, hable con familiares y todos dicen que debo esperar, que debo ser paciente, pero ¿no son suficientes 5 años de paciencia?, 5 años en los cuales he besado labios pero ninguno de ellos ha sido por sentimiento, sino solo por juego, solo por un lapso de tiempo, lamentablemente, sobre un plazo fatal que debía cumplirse al terminar la noche, quizás al terminar la semana, o al terminar lo que tenia que durar, quedando vacía totalmente por dentro, sin ningún sentimiento anidado que quiera permanecer, sin nada por delante, sin nada que recordar mas que simples coqueteos baratos de mi parte y señas de aceptación por la otra parte.
Hace por lo menos una hora estoy pensando en esto, hace por lo menos una hora digo "hablame, Dios, hablame" para saber hasta cuando tengo que esperar para que se alivie esta soledad que me tiene mas que aburrida e incluso frustrada. Me esta matando de a poco la soledad.
¿Sere yo?, ¿He sido tan mala para merecer estar sola?, a veces creo que sí, a veces creo que mi soledad constante y las agarradas pal webeo que tengo por parte del sexo opuesto son claramente visiones de mi mala conducta con muchas personas, quizás no en relaciones amorosas pero si en relaciones de amistad, afrontemoslo, he perdido amigos, aunque a veces igual creo que no fue mi culpa.
¿Cuanto tendré que aguantar?, ¿cuanto tendré que llorar para que esto acabe?, ¿de verdad me convertiré en Bridget Jones y quedare sola hasta por lo menos los 32 años sin encontrar a Mark Darcy?, o ¿se acabara esto para que al fin pueda terminar tranquila el día, decir quizás un "te quiero", dar caricias, recibir cariños y besar de formas en que mis sentimientos sean expresados y quizás, en un momento no tan lejano ni tampoco tan cercano, recibir de la parte contraria un "te amo" que en realidad me suene a sentimiento, que me sepa a amor vivo, que me llene de felicidad?
¿Cuanto mas?... creo que esto no esta hecho para mi, creo que mis preguntas no tienen respuesta, vuelvo a la idea principal de ir a dormir sin nada mas que una almohada a la cual abrazar y a mi misma haciendome cariño en la cabeza y preparándome simplemente para el otro día, donde los estudios llenan mi tiempo pero no mi corazón.
Buenas noches soledad, que duermas bien, yo gracias a ti no puedo.