domingo, abril 15, 2007

Te espero

Hace algunos años atrás te dije esto en tu cara, te dije la frase mas cursi que se ha dicho y también la mas cliché e incluso un poco de novela venezolana: "Soy tuya para siempre"...
Hace algunos años e incluso mese dije "no esto se acaba", pensé en comenzar una vida nueva pero el único problema es que allá, aquí y en la quebra' del aji, too me recuerda a ti. Miro al cielo y se dibuja tu cara, cierro los ojos y siento tus manos junto a las mías.
Olvidarte es distinto que esperarte. El problema es que no consigo lo primero y quiero hacer lo segundo.
"Como he podido matar lo q me hacia soñar"... cuando escucho esa frase se que mate todo lo que en ti podía quedar, ya no me quieres, ya me olvidaste y menos vas a querer que te espere, pero voy a ser terca, necia y tonta, no me importa lo que todos digan, lo que mi orgullo piense y menos lo que mi mente me repite todos los días, esperare a que bajes de esa nube y estaré con los brazos abiertos para amarte.
Siento miedo, mucho miedo, quiero a otras personas pero al mismo tiempo cuando te veo siento unas ganas enormes de correr hacia ti, de que me digas que todo va a estar bien y que me beses como solo tu sabes hacerlo.
Voy a darme mas oportunidades para ser feliz, las voy a tomar sin pensarlo, me voy a arriesgar a ser amada, pero en mi corazón estarás. ¿Que dices?, ¿sigamos juntos hasta el final?, ¿tomas mi mano y vamos a volar?
Te espero, es lo único que puedo decirte y cuando me veas mis ojos te dirán lo mismo.